🔥🔥 FINAL SALE hasta 60% OFF 🔥🔥 Nos volvimos locxssss 😜 Aprovechá y stockeate con Bikinis a precio 2021🌈 Hacé CLICK ACÁ

Términos y Condiciones

LEER ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR TU COMPRA

1) Los precios publicados en la Tienda Online, así como las promociones, cupones o descuentos, pueden variar sin previo aviso.

2) La empresa no se responsabiliza por las demoras que tenga el Correo en su operativa. La operativa, plazos, condiciones de entrega depende UNICAMENTE del correo.

3) No aceptar el paquete si este se ve dañado o abierto. De lo contrario estarás dando tu consentimiento al estado en el que sea recibido y no es posible efectuar el seguro y/o devolución. En este caso deberás rechazarlo y esperar que vuelva a nuestras oficinas para efectuar la devolución o envío de uno nuevo.

4) Las fotos publicadas en cada artículo son reales y fieles al producto, sin embargo, tienen retoques de edición. El color, confección, tela, roturas, etc. puede diferir mínimamente al producto original.

5) Las medidas publicadas son aproximadas y pueden variar. Las medidas son siempre del artículo apoyado sobre una mesa medidos con un centímetro convencional. No son las medidas que debería tener tu cuerpo. Por eso son meramente orientativas y pueden variar en cada confección.


6) Es necesario que todos los datos de la compra y contacto sean reales, y estén claros y completos. De lo contrario, esto generará demoras y complicaciones en las entregas.


7) Plazos:

Plazo de preparación: tu pedido se empieza a preparar una vez recibido el pago.

Plazo de 1 a 3 días hábiles

Luego estará listo para retirar o despachar

8) Envíos: 

Mensajería Express Low Cost (Simpack)

  Demora 24 a 72 hs hábiles como máximo a partir del despacho (es decir, pasado el plazo de preparación)

  Las tarifas de la empresa de mensajería pueden variar sin previo aviso

  En caso de espera (más de 10 min) se abona un importe extra.

  No se pueden retirar prendas del pedido armado y empaquetado sin consultar previamente con la vendedora. 

Enviamos el seguimiento via mail y Whatsapp. La mensajería te enviará un mail y Whatsapp con el rango horario en que pasarán.

  La mensajería realizará un intento de entrega.

  Zonas de cobertura: https://simpack.com.ar/cobertura/

Correo Argentino: 

  Los envíos por correo pueden ser a domicilio o a sucursal

   Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años con DNI

  En caso de ser a domicilio, deberás llenar tus datos correcta y claramente, ya que cualquier error puede imposibilitar o demorar la entrega

   Envíos a domicilio:

   El correo realiza 1 (UN) intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder recibir el paquete (sea por no estar en el domicilio, no funciona el timbre, la persona dice desconocer al destinatario, domicilio cerrado, zona peligrosa, etc) el paquete irá a la sucursal más cercana y estará allí aguardando 5 dias hábiles a que retires. En caso de no retirarlo, el paquete volverá a nuestra oficina y tendremos que cobrarte el costo de envío, que ya fue abonado a CA.

   Envíos a sucursal: 

El paquete estará disponible para retiro 5 días hábiles. Podrá retirar unicamente el titular o autorizado con DNI. 

   En caso de no retirar, el paquete volverá a nuestra oficina y se cobrará el costo de envío. 

El seguimiento del paquete se podrá realizar desde:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de disconformidad, reclamos, solicitar reenvío, etc podrás comunicarte por los canales de atención: 

Capital /GBA: (011) 4891 9191

Interior: 0810 - 777 - 7787

https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

9) Políticas de Cambios: Para nosotras es muy importante que estés conforme con nuestros productos, por eso, si no te gusta o no es tu talle, podés cambiarlo:

- Los cambios son hasta 10 días luego de recibido/entregado el producto.

- Se realizará 1 solo cambio, sin excepciones. 

- Los cambios pueden efectuarse por prenda/s del mismo valor siempre y cuando contemos con stock. El valor se considera el importe del producto al momento de efectuar la compra, no incluye el envío.

- Las prendas en liquidación, OUTLET, descuentos de temporada, bikinis, pijamas o ropa interior NO tiene cambio ni devolución.

- Las prendas deben estar con etiquetas, limpias, sin perfumes y en estado igual a nuevo. Si la prenda no se encuentra en estas condiciones, nos reservamos el derecho a no efectuar dicho cambio.

- El precio del producto que se considera es el mismo que fue abonado en la compra y por el medio que fue realizada (presencial o tienda online).

- En caso de falla o defecto de fabricación deberás enviarnos tu número de orden y foto donde se vea la falla y la etiqueta dentro de las 48 hs luego de recibido el producto. Se te enviará uno nuevo o se te devolverá el dinero, una vez que nos llegue el producto y podamos evaluar la falla. 

- No nos hacemos responsables por roturas/manchas/blanqueado producto del lavado del producto. Ya que es indispensable que esté con etiquetas y como nuevo para realizar el cambio.

- Los cambios pueden efectuarse en:

1. Nuestro showroom en Lanús Oeste (Ministro Brin 2938 oficina 1001. Lanus). Previa confirmación de la vendedora de que ya está listo para retirar.

2. En el caso de requerir envío, los costos corren por cuenta del cliente. Tanto de ida como de vuelta del nuevo producto. El producto debe ser despachado en su empaque original, por eso es importante que lo conserves. Para solicitarlo debes contactarnos a sorrynotsorryind@gmail.com con tu número de orden) . Se te enviará la etiqueta para enviarlo. Te tendrás que acercar a despacharlo a la sucursal de Correo Argentino más próxima al domicilio.

La devolución o cambio se realizará una vez que tengamos el producto efectivamente en nuestro poder y podamos corroborar el estado del mismo. Una vez que nos llegue, te enviaremos por mail un voucher por el importe a favor, que podrás utilizar en la Tienda Online hasta 90 días. 

- No se realizan reservas de cambios, el stock para cambiar es el que se encuentra en el momento que te notificamos la llegada del producto a cambiar. 

- La devolución es por el importe de las prendas, no incluye el valor del envío (ya fue abonado a CA). Y se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra original. 

10) Retiros en el Punto de Retiro: 

El local se encuentra funcionando únicamente como punto de retiro, es decir, sin atención al público y prendas expuestas. Sin embargo, las prendas adquiridas en el pedido pueden probarse sin compromiso de compra.

Las compras efectuadas por la pagina web podrán ser retiradas únicamente en horarios de atención previa confirmación de que ya está listo para retirar. Si la misma fue abonada por Mercado Pago, con tarjeta de débito o crédito, será entregada únicamente al titular de la tarjeta con su DNI. O puede retirar un tercero con una fotocopia de DNI del titular, que deberá dejarnos como constancia de que lo retiró, ante cualquier requerimiento de seguridad que nos exija la empresa emisora de los plásticos. 

Mi carrito